Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere estudiante tras accidentarse en su camioneta
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere estudiante tras accidentarse en su camioneta

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente cuando el ahora occiso se estampo en su camioneta contra un poste de la CFE

Por: Heriberto Gamez/Ciudad Victoria 02/09/2010 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 3943 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de varios minutos de haber ingresado a la sala de urgencias del hospital general, murió un estudiante cuando al manejar su camioneta acompañados por dos jovencitas la estampó contra un poste de la CFE derribando dos transformadores de energía eléctrica.
 
El hoy occiso llevaba por nombre Diego Valentín Ramírez Martínez, de 23 años de edad quien contaba con su domicilio en la calle Neptuno número 418 de la colonia Satélite, siendo las causas de su muerte fractura de cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo.
 
Cruz roja le brindo los primeros auxilios y lo llevó al nosocomio antes mencionado pero a escasa una hora de haber ingresado perdió la vida.
 
También fueron auxiliadas las estudiantes Jazmín Walle Requena, y Mariel Alexander Bahena Villareal, de 21 y 22 años de edad ambas residentes de la colonia Emiliano Zapata.
 
Debido a que resultaron golpeadas ambas tuvieron que ser trasladadas a la clínica del ISSSTE donde quedaron internadas bajo observación médica.
 
Los hechos sucedieron a las 22:30 horas en la avenida Tenochtitlán con calle Marte R Gómez, según lo informó el perito de tránsito local Rubén Lugo Velásquez.
 
Según se dio a conocer Diego manejaba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002 color gris en sentido de sur a norte sobre Tenochtitlán a exceso de velocidad, y al llegar a una curva Ramírez Martínez pierde el control del volante impactándose contra un poste de alumbrado público.
 
Tras el impacto dos transformadores fueron derribados estando a punto de car sobre la camioneta, y dejando sin luz a los habitantes de los alrededores, y los socorristas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacar los cuerpos del interior de la unidad.
  Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 150 mil pesos ya que la unidad quedo completamente destrozada. 

Valentín Ramírez Martínez de profesión estudiante murió tras haber estampado su camioneta contra un poste de CFE
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577