Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Empleado vuelca y daña cinco vehículos estacionados en UPYSSSET Victoria

En el lugar fue atendida un ama de casa y dos menores de edad que resultaron con golpes leves en el cuerpo, sin embargo no proporcionaron sus identidades

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 18/02/2015 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1363 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A punto de causar una tragedia estuvo un empleado cuando al manejar su coche acompañado de su esposa y sus dos hijos, se impactaron atrás de una camioneta acabando la unidad responsable por volcar y dañar a otros cinco vehículos que estaban estacionados en la unidad deportiva UPYSSSET.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos alrededor de las 12:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al Libramiento Emilio Portes Gil a la altura de las instalaciones antes mencionadas.

En el lugar fue atendida un ama de casa y dos menores de edad, los cuales no proporcionaron sus identidades quienes resultaron con golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tránsito local por conducto del perito vial, Homero Walle Juárez, se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como responsable a Osiel Alexander de la Cruz de la Rosa de 29 años de dad residente de la calle Integración Familiar número 9402 de la colonia Vamos Tamaulipas, el cual manejaba un coche Camaro modelo 1997 en sentido de norte a sur, sobre Portes Gil y se hacía acompañar de los lesionados.

Al llegar a una curva se impacta en la parte posterior de una camioneta Chevrolet modelo 1995, la cual circulaba en la misma dirección, y era conducida por Ezequiel Hernández Salazar de 60 años domiciliado en la manzana  105 lote 4 de la colonia Libertad.

Tras el impacto el conductor del automóvil pierde el control del volante y cruza el camellón central dando volteretas, para impactarse contra la malla ciclónica de los campos deportivos, la cual fue derribada dañando a una camioneta Ford Ranger modelo 2010 que estaba estacionada y es propiedad de Jaime Arturo Castillo Navarro domiciliado en la colonia ampliación López Mateos.

En el percance también resultó dañada una vagoneta Caliber modelo 2007 que también se encontraba estacionada y cuya propietaria es Alma Eugenia Gómez ,residenciada en el fraccionamiento Santa María.

Walle Juárez, señaló que otra unidad dañada es una camioneta Chevrolet modelo 2003 siendo el dueño José Antonio González Olvera con domicilio en el 26 y 27 Refinería de la colonia Lázaro Cárdenas, además de dos  vehículos marca Nissan modelo 1988 y el dueño se identificó como Eleazar López Maldonado, el cual dijo ser residente de la colonia Álvaro Obregón.

De la Cruz de la Rosa fue arrestado en el lugar y las unidades participantes fueron llevadas al corralón por una grúa particular, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los 150 mil pesos.

ncme/

A punto de causar una tragedia estuvo un empleado cuando al manejar su coche acompañado de su esposa y sus dos hijos, se impactaron y vuelcan
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577