Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Nombrarán a María Esther como candidata del PRI en Reynosa

En un evento que presidirá Heberardo González Garza, María Esther Camargo Félix será nombrada candidata del PRI a la diputación Federal por el segundo distrito electoral, en el salón social “Legacy” de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/02/2015 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1680 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- María Esther Camargo Félix será nombrada candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación Federal por el segundo distrito electoral, en una asamblea distrital que se llevará a cabo el día de hoy por la tarde en el salón social "Legacy" de la colonia Las Fuentes.

Este evento lo presidirá Heberardo González Garza, así como los representantes de los sectores y las organizaciones del PRI en el municipio, además fungirá como testigo de honor el alcalde reynosense, José “Pepe” Elías Leal.

De acuerdo a lo informado el evento será para cerrar la primer etapa del proceso, hacia las próximas elecciones del siete de junio, esto de acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Se indicó que la asamblea distrital del PRI en Reynosa está programada para las 17:00 horas en el lugar antes citado, en la cual asistirán cientos de delegados acreditados de los sectores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que encabeza Reynaldo Garza Elizondo.

Así como de Isidro Núñez Velázquez de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Héctor Olivares, además de Nidia Gutiérrez de la Red de Jóvenes por México, entre otros.

ncme/oal

María Esther Camargo Félix será nombrada candidata del PRI a la diputación Federal por el segundo distrito electoral, en una asamblea distrital
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577