Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Extenderán en Reynosa programa de bacheo

Debido a que hay sectores en los que las calles están muy deterioradas, dijo el regidor comisionado en Obras Públicas, Alan Alexandre Arjona

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/02/2015 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1352 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El programa emergente de bacheo, no solo será en el sector de Balcones de Alcalá, sino que se pretende extenderlo a los sectores en los cuales las calles estén más deterioradas, dijo el regidor comisionado en Obras Públicas, Alan Alexandre Arjona.

Habló en torno a los avances que se han tenido hasta este momento del programa, implementado hace unas semanas por la actual administración municipal que encabeza José Elías Leal.

"La semana pasada estuvimos en una visita de supervisión en Balcones de Alcalá, se llevan entre 600 a 700 toneladas de asfalto aplicado en el bacheo, hay alrededor de 3 mil baches en esa zona, ahí nos dimos cuenta que de plano hay unas calles que requieren ser pavimentadas otra vez.

Nos estamos enfocando en que se reparen los baches de las calles trasversales y las longitudinales, que se incluyan dentro del programa anual de obra para tener ahí un circuito para el trasporte urbano", señaló.

Agregó que la idea es avanzar lo más posible antes de que de nueva cuenta haya mal tiempo, por lo cual andan las cuadrillas de Servicios Primarios y otras dos de empresas contratadas por Obras Públicas.

"Por lo pronto se trabaja a tambor batiente en el sector de Balcones de Alcalá, pero no quiere decir que será el único sector, sino que se tratará de que en toda la ciudad se mejoren las vialidades, por el mal estado en el que se encuentran por los baches", concluyó Alexandre Arjona.

scjf

El regidor comisionado en Obras Públicas de Reynosa, Alan Alexandre Arjona, dijo que el programa de bacheo emeergente se podría extender a más colonias
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577