Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alarma en el IMSS de Reynosa por fuertes olores

Pensando que se trataba de olor a gas, se informó a Protección Civil, quienes detectaron que salía de los sanitarios provocados por combinación de líquidos para hacer limpieza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/02/2015 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1316 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Gran alarma provocó un fuerte olor en los baños de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual surgió al utilizar ácido muriático, informó la directora de la clínica, Araceli Magdalena García Hernández.


Dijo que los acontecimientos en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, han puesto en alerta a derechohabientes del Seguro Social, por lo que uno de ellos realizó una llamada a Protección Civil, para solicitar su apoyo.

Señaló que los olores salieron del área de los sanitarios, provocados por la combinación de líquidos con los que se hace la limpieza.

"Hubo una llamada que desconocemos de quien fue, quizá de algún derechohabiente o empleado y fue hacia Protección Civil, se les dijo que olía a gas, subieron a ver si se estaba haciendo el tratamiento respectivo de los aires acondicionados.

Verificaron áreas del laboratorio y nos dijeron que no había problema, al revisar los baños que era de donde venía el olor, se indicó que no tenemos gas subterráneo, por lo que se descartó una fuga, pero como tenemos baños tapados, no están listos y al usar ácido muriático, el olor se desprendió y provocó la alarma", explicó.

Puntualizó García Hernández que la gente puede seguir acudiendo con toda normalidad, ya que no hay riesgo alguno en ninguna de las áreas del IMSS.

scjf

La directora de la clínica del IMSS en Reynosa, Araceli Magdalena García Hernández, dijo que un fuerte olor los puso en alerta, pero no fue nada de cuidado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577