Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscan jóvenes beneficios de matrimonios colectivos en Reynosa

Sin embargo el programa tiene como prioridad, llegar a las parejas que ya tienen tiempo viviendo en unión libre, dijo la oficial cuarta del Registro Civil, Linda Mora Sánchez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/02/2015 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1529 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Son los jóvenes que en estos momentos andan de novios quienes buscan contraer matrimonio y aprovechar los beneficios que se ofrecen a través del Registro Civil, señaló la oficial cuarta, Linda Mora Sánchez. 
Sin embargo, dijo que hay prioridades y estas son las parejas que ya tienen tiempo viviendo en unión libre.

Explicó que son muchos los jóvenes que pretenden contraer matrimonio, sin pensar en el compromiso tan grande que se echan a cuestas, es ahí en donde se les crea conciencia de la importancia que se le debe dar a la familia.

"La campaña va a concluir hasta el mes de abril, sabemos que hay muchos jóvenes interesados, pero la verdad es que esta campaña está más dirigida a los matrimonios que ya están viviendo en unión libre", comentó.

Señaló que hasta pláticas en contra de la violencia, reciben los interesado en dar legalidad a su unión.

"Toda esta campaña se lleva a cabo a través del DIF, todo es completamente gratuito, análisis, pláticas contra violencia y demás, todo lo está reuniendo el DIF, nos hacen llegar la información, a la fecha llevamos entre 40 o 50 parejas", informó.

Para concluir, Mora Sánchez indicó que la campaña apenas dio inicio en enero 26 y hasta el momento alrededor de 50 parejas ya se han interesado en legalizar su unión, cifra que corresponde a las cuatro oficialías existentes en Reynosa.

scjf

La oficial cuarta del Registro Civil en Reynosa, Linda Mora Sánchez, dijo que los jóvenes son los que buscan aprovechar los beneficios de los matrimonios colectivos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577