Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sector obrero de Reynosa trabajará por triunfo del PRI

Aún y cuando no los consideraron para alguna de las candidaturas por las diputaciones federales, su líder en Tamaulipas, Arturo García Román, dijo que trabajarán por el partido

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/02/2015 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Resignado el sector obrero porque no los consideraron para alguna de las candidaturas por las diputaciones federales, su líder en Tamaulipas, Edmundo García Román, señaló que aún así ellos estarán trabajando.


"Hay una respuesta entusiasta, para mí agradable de parte de todas las federaciones, por un lado para salir con las revisiones de contratos y por el otro trabajando por el Partido, en virtud de que estamos inmersos en un proceso que nos llevará a las elecciones constitucionales, en el relevo de la Cámara de Diputados", comentó.

¿En este proceso interno de su Partido no les cedieron espacios a ustedes como sector?.- se le cuestionó al responsable de la Confederación de Trabajadores de México en Tamaulipas (CTM).

"Lo que pasa es que en el caso de los tres sectores se asignaron una serie de pluris, y esperemos que las cosas salgan bien y ahí es donde se ha considerado eso lo manejan los responsables de México en cada uno de los sectores", señaló.

Y se le insistió al dirigente obrero en la entidad ¿ aún así ustedes seguirán trabajando por su Partido, el PRI? "claro, aunque no sean de aquí son gente de la CTM y son el contacto llegado el momento cuando estén ahí, espero que todos en el Congreso de la Unión", concluyó.

scjf

El líder del sector obrero en Tamaulipas, Edmundo García Román, se dice resignado por que no se consideró su sector para las candidaturas de diputación federal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577