Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Senador Penchyna dará conferencia en Reynosa

El dirigente del sector obrero en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, informó acerca de la conferencia que disertará el senador por Hidalgo, David Penchyna Grub, en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/02/2015 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 2514 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente del sector obrero en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, informó acerca de la conferencia que disertará en los próximos días en la ciudad el senador por Hidalgo, David Penchyna Grub, quien es el presidente de la Comisión de Energía.


Dijo que se han estado llevando a cabo algunas reuniones del sector obrero, por lo que en esta ocasión se tendrá la oportunidad de que un amplio conocedor del tema de la reforma energética esté en Reynosa, para detallar más acerca de esos cambios que se avecinan sobre todo en lo que se refiere al recurso humano.

"Tuvimos la oportunidad el año pasado de un acuerdo plenario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que dirige Edmundo García Román y donde hemos tenido la oportunidad de visitar las federaciones locales y regionales”, expuso.

“La idea es que terminemos con las 11 federaciones, llevamos cuatro de ellas y el tema que se está tratando es ver cuál es la situación que prevalece, pero también el aspecto político, así como también ver el tema de agenda energética", añadió.

Subrayó, “en cada uno de los eventos que hemos tenido por parte de la plenaria estatal, hemos abordado el tema de la reforma energética, en esta ocasión ha sido sugerencia de Edmundo García Román, tener una conferencia magistral con David Penchyna, quien es el presidente de la Comisión de Energía y que prácticamente llevó a cabo la orquestación y trasformó la pluralidad en acuerdos para el efecto de llevar a cabo la reforma energética".

Destacó que el evento de la CTM es para conocer la demanda de las plazas que realmente se requieren para la formación de recursos humanos, así como para que el citado sector se adelante al ambicioso proyecto que se realizará el día viernes en el Parque Cultural a las cinco de la tarde, finalizó Garza Elizondo.

oal

El dirigente del sector obrero en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, informó acerca de la conferencia que disertará en los próximos días el senador, David Penchyna Grub
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577