Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Declina precandidato del PAN a favor de Edgar Garza en Reynosa

Hugo Ramírez declinó su precandidatura para la diputación por el segundo distrito en favor de Edgar Garza Hernández, argumentando que esa decisión es lo que conviene a la unidad del PAN

Por: Rosalía Quintá 16/02/2015 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1565 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Hugo Ramírez declinó su precandidatura para la diputación por el segundo distrito en favor de Edgar Garza Hernández, argumentando que esa decisión es lo que conviene a la unidad del Partido Acción Nacional (PAN). 


En conferencia de Prensa anunció que se sumaba a los esfuerzos de Edgar Garza por lograr una candidatura de unidad y que luego de varios días de pláticas dejaba a un lado sus aspiraciones para alcanzar la candidatura. 

"Hemos tomado la decisión de sumarnos en un solo proyecto, en la legitima aspiración de contender por la candidatura, por lo que un servidor se suma al proyecto que encabezará Edgar Garza a partir de este momento", manifestó. 

Dijo que el motivo principal de su declinación es para fortalecer la unidad del Partido y rechazó que sea porque tenga una propuesta laboral del presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, aunque dejó abierta la posibilidad de recibir cualquier oferta de trabajo. 

"No he recibido invitación, pero es como los políticos a mí me gusta la administración pública y si hay invitación, porque no", expuso. 

Por su parte Edgar Garza Hernández agradeció el apoyo manifestado por el ahora ex precandidato y dijo que trabajara sumando más adhesiones y que incluso podría invitar a Ismael García Cabeza de Vaca, a que se sume a su proyecto. 

"El señor García está invitado, están las puertas abiertas, he platicado, no con el pero si con personas de confianza de su equipo y la finalidad es salir unidos, por lo que no voy a quitar el dedo del renglón", puntualizó.

oal 

Hugo Ramírez declinó su precandidatura para la diputación por el segundo distrito en favor de Edgar Garza Hernández, argumentando que esa decisión es la que conviene al PAN
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577