Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen constructores gestión de Egidio Torre para concretar obras

Integrantes de la Cámara de Industria de la Construcción agradecen su apoyo para que las obras sean realizadas por tamaulipecos

Por: Mesa de Redacción 15/02/2015 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 1425 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Victoria, reconoció ante el Gobernador Egidio Torre Cantú  el amplio impulso y apoyo brindado por su administración, para que los afiliados a esta organización realizan las principales obras realizadas por el Gobierno del Estado.

“Los constructores afiliados a esta Delegación de la CMIC, que representa al sector formal de la construcción, le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros para que esto sea una realidad”, precisó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de esta capital, Marco Antonio Soria Robles.

Durante este encuentro, en que estuvieron presentes diversos funcionarios del gobierno del estado y miembros de esta cámara, Soria Robles reconoció también la capacidad de gestión de los recursos federales del Ejecutivo Estatal, para permitir que obras como el acuaférico lo realicen constructores tamaulipecos.

“Otra obra representativa, entre muchas otras, es la reciente adecuación de la calle 8, que da a la capital del estado una imagen digna, adicional a otros beneficios como fluidez vehicular y modernidad y que se concretó gracias a su apoyo”, añadió.

El dirigente de la CMIC Delegación Victoria, agradeció el apoyo que se ha brindado hasta la fecha y reiteró al mandatario estatal el apoyo de este organismo para continuar trabajando junto con el Gobierno del Estado en las diversas acciones que se emprendan para construir en unidad el Tamaulipas que todos queremos.

El Gobernador Egidio Torre Cantú señaló que todos los proyectos concertados en el Presupuesto de Egresos de la Federación no tienen mayores afectaciones hasta el momento, a la vez que informó que los programas que se realizan de manera conjunta con la Comisión Nacional del Agua y el ITIFE, tampoco sufrirán recorte alguno.

Asimismo, mencionó que algunos de los proyectos que tienen en el ramo 23, que son recursos que se gestionan y tramitan ante el Gobierno de la República, también siguen vigentes, por lo que se trabaja actualmente en la integración de los expedientes para la radicación de estos fondos.

“El tema del agua en cuanto a su abasto y distribución más eficiente es lo de ahora, por lo que es un hecho que se va a hacer una potabilizadora allá en la obra de toma, para continuar posteriormente en este año o en el siguiente, con la segunda línea del acueducto que conduce  esta capital”, precisó el titular del Ejecutivo Estatal.

En el evento estuvieron presentes también el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Presidente del Consejo Consultivo, Joaquín Larrañaga Galvez y el Secretario del Comité Directivo de la CMI, Delegación Victoria, Pedro Montemayor Perales, entre otros asistentes.

El Gobernador Egidio Torre Cantú señaló que todos los proyectos concertados en el Presupuesto de Egresos de la Federación no tienen mayores afectaciones hasta el momento
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577