Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Les pone el ejemplo
Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Tenis

Les pone el ejemplo

Los pupilos de Jorge Dimas son los que mandan en el Grupo XIII de la Tercera División.

Por: Andrés Ramirez/Ciudad Victoria 01/09/2010 | Actualizada a las 20:57h
La Nota se ha leído 1744 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Poniéndoles el ejemplo a sus hermanos mayores de la Liga de Ascenso, el representante de la UAT, de la Tercera División comanda las acciones del Grupo XIII de la Temporada 2010-2011, al contar con 6 unidades.

Este fin de semana Correcaminos sumó seis puntos de golpe luego de ganarle el partido de la fecha uno en la mesa a los Estudiantes de Altamira; mientras que ante Leones de Saltillo se impusieron por la mínima en patio ajeno.

De acuerdo con el reglamento de esta división el cuadro de Altamira infringió el Articulo 39 el cual manifiesta que exactamente a la hora fijada en el calendario oficial de juegos o en modificación hecha por la División y notificada a ambos Equipos para dar principio un partido, el Árbitro dará la señal de inicio y si uno de los Equipos no hubiera comparecido o no contase con el número de Jugadores requeridos para iniciar el encuentro, procederá a esperar 45 minutos y, si transcurrido ese tiempo el o los Equipos no se presentan o no completan el número de Jugadores exigido, se retirará e informará al Comité Directivo de la Tercera División.

GRUPO XIII

Equipo Pts.
Correcaminos UAT 6
Alianza Unetefan 6
Fc Excélsior 4
Mante Fc 4
Universidad de Monterrey 3
Orinegros de Cd Madero 3
Rayados de Monterrey 3
Tigres SD 3
Estudiantes Tec Laredo 3
Atlético Altamira 3
Tuneros de Matehuala 2
Correcaminos Matamoros 2
Coyotes de Saltillo 2
Halcones de Saltillo 1
Panteras Negras GNL 0
Leones de Saltillo 0
Ciudad Valles 0
Alazpas de Sabinas 0
 

Correcaminos de Tercera tiene 6 puntos
Fotografía Andrés Ramirez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326