Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Diputado local de Reynosa realizó entrega de sillas de ruedas

Gracias a la solidaridad y apoyo del Club Rotario Reynosa Centenario y a la empresa Emerson-Copeland Scrol se logró la entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/02/2015 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1707 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán hizo entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos gracias a la solidaridad y apoyo del Club Rotario Reynosa Centenario y a la empresa Emerson-Copeland Scrol.

Lo anterior ocurrió en la oficina del diputado local Robinson Terán, quien se dijo agradecido de la forma en la que los responsables del Club Rotario que en Reynosa preside Oscar Echanove están siempre atentos a ayudar a sus gestiones como legislador.

De igual manera se dijo agradecido con Carmen King representante de la empresa Emerson- Copeland Scrol.

"A la oficina nos llegan muchas solicitudes y yo creo que sin la ayuda de Oscar y de Carmen, así como de todo su equipo es más complicado para nosotros conseguir sillas de ruedas, porque esta no es la primera vez que hacemos la entrega, ya son varias veces en las que la gente acude con nosotros a través de sus representantes de la colonia o con algún vecino o familiar y nos confían su necesidad y afortunadamente les hemos podido resolver", dijo Neto Robinson.

Fernando de la Garza, Juan Espronceda, Enrique Míreles, Joaquín Bartell, Eduardo Guerra atestiguaron también la entrega de las sillas de ruedas por parte del citado Club social y de servicio.

Los familiares de las personas beneficiadas agradecieron el apoyo "esta silla si esta buena para mi mamá, la otra que tenía ya estaba viejita y le lastimaba todavía más en la pierna que tiene afectada", señaló una de las asistentes al evento.

Yolanda Perales Veloz de 64 años de edad, José Guadalupe Tijerina de 72 años, María Teresa Segura Aguilar de 59 años y Cristina Terán de la Fuente de 80 años fueron solo algunas de las personas que recibieran una silla de ruedas, misma que les permitirá el poder trasladarse de un lugar a otro con menos dificultades.

Finalmente se comunicó que quedaron pendientes otro número de personas de recibir la ayuda en sus domicilios ante la imposibilidad de acudir a la oficina de gestión del diputado local priista Ernesto Robinson Terán.

ncme/vmp

El diputado local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán hizo entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577