Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Erik y Sofía una historia de amor extraordinaria

El año pasado un trágico accidente automovilístico que provocó la muerte de uno de sus bebés de tan solo dos meses de edad, Erik quedó cuadripléjico, pero esto no detiene a su esposa quien busca ayuda para sus terapias

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/02/2015 | Actualizada a las 11:04h
La Nota se ha leído 3689 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El amor rompe barreras de todo tipo, un ejemplo es que no importa si eres niño, adulto o joven, como en el caso de Erik y Sofía una pareja extraordinaria, cuyos sentimientos de fidelidad, cariño y sobre todo lealtad han traspasado fronteras y han logrado mover a cientos de personas a su entorno.

Bastó con conocer su historia a través de los medios de comunicación para que los reynosenses y la gente del Valle de Texas se sumarán a su causa y se crearán páginas en redes sociales para ayudarlos a alanzar su sueño de amor, el seguirse manteniendo como una familia.

El año pasado un trágico accidente automovilístico que provocó la muerte de uno de sus bebés de tan solo dos meses de edad, sin embargo Erik aunque se mantiene con vida, pero de manera urgente requiere de terapias que solo se pueden conseguir en Hospitales de Estados Unidos y cuyo costo al ser muy elevado no se podría solventar y es justo donde el joven padre de familia y su esposa buscan afanosamente la ayuda, porque él quedó cuadripléjico.

"Yo lo hago porque quiero seguir manteniendo unida a mi familia y estoy luchando por esto, ayúdenme, porque además tenemos otra hija pequeña que nos necesita a mí y a su papá", clama Sofía en los múltiples videos en redes sociales.

Bingos, boteos e incluso el Partido de futbol que este día se disputarán los equipos Reynosa FC contra Cimarrones de Sonora, será destinado para apoyar a Erik y Sofía, lo mismo sucederá con un evento que se realizará este domingo 15 de febrero en la plaza H100 ubicada en el boulevard Hidalgo a un lado de la agencia Ford, en horario de 9:30 de la mañana hasta las 12:00 del medio día cuyo costo es de 50 pesos para los adultos y los niños entraran gratis.

Los asistentes disfrutaran un zumbaton, la exhibición de motos, autos clásicos, grupos de baile, grupos musicales y habrá la venta de antojitos Mexicanos.

Pero lo más lamentable es que aún y con las múltiples actividades que se vienen haciendo para reunir los miles de dólares que se requieren para la atención de Erik, está muy distante alcanzar la meta.

Pero esta familia dá el ejemplo de que no importa cuán duro y difícil pueda ser la vida, el amor rompe todas las barreras.

ncme

El amor rompe barreras de todo tipo, un ejemplo es que no importa si eres niño, adulto o joven, como en el caso de Erik y Sofía una pareja extraordinaria
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577