Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Hoy Ponen en Marcha Primera Feria del Empleo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Hoy Ponen en Marcha Primera Feria del Empleo

Para que la comunidad logre espacios de trabajos y se beneficien las familias de Río Bravo.

Por: Guadalupe E. González / Río Bravo 01/09/2010 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1861 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de abatir en parte la galopante crisis económica que se padece a nivel mundial, hoy aquí el alcalde Roberto Benet y el Secretario de Desarrollo Económico Juan José de la Fuente Saldívar, pondrán en marcha “la primera feria del empleo”, evento a desarrollarse en punto de las 10 horas en conocido salón social ubicado frente al palacio municipal.
 
El objetivo proyectado dijo el entrevistado de la Fuente Saldívar, es” colocar el mayor número de personas, principalmente jefes de familia que no tienen trabajo y con el espacio laboral, puedan tener la opción de sufragar los gastos de los hogares.
 
Los empleos se otorgaran de acuerdo al perfil y la capacidad de los interesados, porque debemos entender que “las personas que tengan estudios o alguna profesión o bien hayan tenido trabajos técnicos se les recepcionarán las solicitudes ante los representantes de las diversas empresas que hoy participan en este evento”.
 
La Feria del Empleo dijo el Secretario de Desarrollo Económico, es un espacio que proyecta acciones de bien y evidencia de ello es que hoy estaremos haciendo llegar oportunidades laborales para muchas de las personas que tienen interés en operar en alguna de las empresas que están ofreciendo trabajo para la gente que carece de estos espacios.
 
Indicó que, “en términos de trabajo, podremos decir que el Ayuntamiento que preside el alcalde Ing. Roberto Benet Ramos vamos avanzando, gracias a la tenacidad y perseverancia de nuestra primera autoridad, pero también del respaldo inigualable del amigo de los riobravenses el Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores”.
 
Dijo que, para el ofrecimiento de las fuentes de empleo, se contará con espacios de tipo contable, administrativo, de gerencia y técnicos, pues son 15 las empresas que estarán presentes y por ende, colaborando de manea eficaz para que muchos hogares puedan vivir mejor.
 
Precisó de la Fuente que, estamos agradecidos con los empresarios participantes en esta Feria del Empleo, motivo por el cual el alcalde Ing. Roberto Benet Ramos les habrá de dirigir un elocuente mensaje para hacerles hincapié que, “acciones y decisiones como las que ellos hoy adoptan son esencial para el bienestar social de los pueblos de México y por ello, se les refrendará todo el respaldo del Ayuntamiento a referidas empresas”.
  El titular de Desarrollo Económico expresó que, “esperamos poder hacer llegar todos los empleos posibles a través de las empresas que con empeño hoy participan en la Feria del empleo que estaremos llevando a cabo”, finalizó. 

Hoy se estará llevando a cabo “La Feria del empleo” en conocido salón social frente al palacio municipal.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577