Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Beodo provoca carambola en boulevard de Ciudad Victoria

Un conductor ebrio, provocó aparatosa carambola en el boulevard Praxedis Balboa de ésta capital, con un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/02/2015 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 1447 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aparatosa carambola ocasionó un ebrio empleado donde dos personas resultaron lesionadas además de dejar el accidente cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados de los hechos alrededor de las 12:00 horas por lo que se trasladaron hasta el Siete Boulevard Praxedis Balboa.

Ahí atendieron a Luz María Paz de 50 años de edad, residente de la ciudad de Reynosa la cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

También recibió los primeros auxilios Nancy Yadira Cabrera de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Barrio de Pajaritos, la cual resultó con golpes en el cuerpo los cuales no fueron de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

El perito de transito local Francisco Javier Zapata Cervantes, dijo que el responsable es  Francisco Javier Vega Ruiz domiciliado en la Colonia Amalia G de Castillo Ledon, el cual manejaba  una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1993 de oriente a poniente sobre el Bulevar Praxedis Balboa.

Al llegar al cruce con la calle Siete, impactó en la parte trasera a un coche Volkswagen Vento modelo 2014 donde viajaba la lesionada,  el cual era conducido por Jesús Martínez Torres de 39 años de edad, domiciliado en la calle Azahar de la Colonia Las Camelias en Reynosa Tamaulipas.

Tras el impacto, esta última unidad se proyectó en la parte posterior de otro coche Volkswagen Jetta, el cual era manejado en la misma dirección  por Francisco Javier Hernández Gómez de 32 años de edad, quien es esposo de Nancy Yadira.

El responsable fue arrestado en el lugar y las unidades participantes fueron remolcadas al corralón por una grúa particular siendo los daños materiales estimados por el perito en los  veinte mil pesos.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados de los hechos alrededor de las 12:00 horas por lo que se trasladaron hasta el Siete Bulevar Praxedis Balboa
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577