Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alinea a funcionarios estatales secretario de Sedesol en Tamaulipas

Para conducirse en el periodo de campañas políticas respetando la ley electoral y no incurrir en laguna actividad que se considere como un delito del rubro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/02/2015 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1413 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Antonio Martínez Torres se dio a la tarea de "alinear" a los funcionarios que dependen del área de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, tal y como sucediera con los del Instituto de la Vivienda y Urbanismo (Itavu), señaló el delegado de este último, Benito Sáenz Barella.


Dijo que apenas hace unos días sostuvieron un encuentro con el recientemente nombrado titular de la Sedosol en la entidad y fue claro y preciso, al señalar la forma en la que se deben conducir en este periodo de campañas políticas, para no incurrir en alguna actividad que se considere como un delito electoral.

"A principios de esta semana estuvimos platicando con el nuevo secretario de Sedesol y precisamente revisando los tiempos y la gran cantidad de acciones en los programas sociales, que todos sabemos hay suspensión a partir de lo que marque la ley electoral y obviamente recomendándonos e instruyéndonos, a que tengamos el cuidado de respetar lo que marca", comentó.

Lo anterior para que los apoyos que marca la ley por parte del Gobierno del Estado para las personas que requieren de algún tipo de apoyo, "sean un beneficio y no vengan a convertirse en lagunas jurídicas", concluyó.

scjf

El delegado del Itavu en Reynosa, Benito Sáenz Barella, dijo que se les ha informado de manera clara y precisa sobre como compartarse en época electoral
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577