Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Embarazada resulta lesionada en accidente en la Rumbo Nuevo

Ocurrido en el kilómetro 10 + 200, cuando la unidad donde viajaban debido a lo mojado del pavimento derrapó impactándose contra el talud de la sierra y posteriormente fue impactada por otra unidad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/02/2015 | Actualizada a las 13:11h
La Nota se ha leído 1541 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La esposa de un jornalero que cuenta con varios meses de gestación, resultó lesionada al chocar la camioneta donde viajaban, en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas en el kilómetro 10 + 200 de la carretera, cuando la unidad donde viajaban debido a lo mojado del pavimento derrapó impactándose contra el talud de la sierra, la camioneta dio varios giros y al incorporarse al pavimento es chocada por otra unidad que conducía un mecánico que se dirigía a Jaumave.

Con el impacto, la embarazada resultó con golpes en varias partes del cuerpo, siendo trasladada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Belem Saraí Carrillo Gallardo de 20 años de edad, con domicilio en la calle primero de Mayo número 3 del barrio el Cardenal en Tula.

Por su parte el perito de tránsito local, Francisco Javier Zapata Cervantes, se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como responsable a Jesús Arturo Manzanares Herrera, de 24 años de edad esposo de la lesionada, el cual manejaba una camioneta Chevrolet modelo 1998 en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero, el cual mencionó que se dirigía a la capital del Estado, a conseguir unas bolsas de diálisis que necesita un familiar.

La unidad que participó en los hechos, conducida por el mecánico, Antonio Zúñiga García de 64 años de edad, residente de la colonia Tamaulipas, es una camioneta Chevrolet modelo 1997, que circulaba en sentido contrario.

Menciono Zúñiga García, que se dirigía al Ejido San Antonio, municipio de Jaumave, a reparar la transmisión de un vehículo cuando sucedieron los hechos.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades al corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.

ncme/scjf

La esposa de un jornalero que cuenta con varios meses de gestación, resultó lesionada al chocar la camioneta donde viajaban
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577