Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Crece atención en Unidad de Salud del Ayuntamiento de Reynosa

Debido a que no solo trabajadores sindicalizados y de confianza son atendidos, sino también ciudadanos comunes que requieren ser valorados por médicos generales o especialistas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/02/2015 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1332 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la Unidad de Salud única en todo Tamaulipas y creada por la actual administración municipal de Reynosa, se ofrece cada vez mayor atención, señaló el secretario administrativo, Adolfo Noé Longoria Gamundi.


Lo anterior debido a que no solo trabajadores sindicalizados y de confianza son atendidos, sino también a ciudadanos comunes que requieren ser valorados por médicos generales o especialistas.

Mencionó que son los avances que en materia de salud se han logrado en beneficio de los trabajadores municipales, sus familiares y el ciudadano que así lo solicita.

"La Unidad Médica es un gran logro que se pudo realizar por parte de nuestro alcalde, Pepe Elías, sabía de la problemática que había dentro de la administración, él con su visión siempre atento a las necesidades de los empleados, siempre está interesado en que estemos bien hacia adentro, para poder proyectarlo en lo que hacemos día a día", comentó.

Explicó que dentro del logro también se involucró al Cabildo y por ello, se pudo inaugurar el 2 de junio del año pasado y los avances son notorios.

"Este es un espacio para los empleados y también para la parte social, actualmente contamos con siete médicos, especialistas, incluso una nutrióloga y es una área donde los empleados reciben la consulta y además el medicamente, lo cual ha permitido que el número de atenciones crezca en un 350%, porque hay consultorios privados y los empleados reciben atención de primera", dijo.

El Municipio de Reynosa cuenta con una plantilla de 3 mil empleados entre sindicalizados y de confianza, además de sus familiares directos, padres, pareja, hijos y en algunos casos abuelos que reciben la atención en la multicitada unidad, ubicada en la zona centro.

scjf

El secretario administrativo, Adolfo Noé Longoria Gamundi, señaló que en la Unidad de Salud única en todo Tamaulipas, se ofrece cada vez mayor atención
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577