Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Protección Civil de Reynosa no encontró ninguna fuga de gas

Protección Civil municipal sigue investigando, ya que no hay nada que confirme la existencia de la fuga de gas que presuntamente se registró al poniente de Reynosa

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 11/02/2015 | Actualizada a las 19:01h
La Nota se ha leído 1357 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de Protección civil municipal Alejandro Jiménez López, dijo que pese a que continúan el operativo de búsqueda, no han encontrado nada que confirme fuga de gas en la zona poniente de la ciudad, registrada presuntamente ayer. 

Dijo que personal de la dependencia continúan realizando inspecciones en la zona en donde se percibió fuerte olor a gas.

"En realidad no encontramos nada. Y no tenemos conocimiento de donde pudo provenir esa aparente fuga de gas, porque se hizo la prueba y no era gas", dijo.

Añadió que no hubo afectaciones de ningún tipo y manifestó que mantienen de forma permanente un programa de visitas a las empresas gaseras y han sido mínimas las anomalías presentadas. 

"Ha presentado su documentación bien, y todo lo que se les solicita también lo presentan y de anomalías pues son menores como una tuerca o una cosa de esas y se resuelve de inmediato", señaló.

Comentó que cuando se presenta la más mínima anomalía se detienen las unidades de servicio en tanto las resuelven y no permiten que sigan trabajando en esas condiciones para evitar situaciones mayores. 

glg

"En realidad no encontramos nada. Y no tenemos conocimiento de donde pudo provenir esa aparente fuga de gas, porque se hizo la prueba y no era gas", dijo el coordinador de Protección civil municipal
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577