Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Benefició la Casa de la Tierra al Parque Cultural Reynosa

Debido a que se encuentra en el mismo predio que el Parque Cultural, lo que ha ocasionado que cada vez más familias visiten estas áreas cuando visitan las instalaciones de la Casa de la Tierra

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/02/2015 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 3058 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La apertura de la Casa de la Tierra en Reynosa, provocó que cada vez más familias visiten las áreas del Parque Cultural, luego de que se encuentran en el mismo predio, reconoció la directora del parque, Leticia Terán de Robinson.

Aseveró que la Casa de la Tierra pertenece a otra dependencia distinta a la suya, pero que al encontrarse en el mismo terreno ha provocado que más familias estén acudiendo todos los días al parque, principalmente estudiantes.

"Ha crecido el número de visitantes, obviamente de escuelas públicas, privadas, instituciones y empresas, solo que ahorita ese cargo lo tiene su director que fue nombrado en Victoria, nosotros hemos visto que ese espacio importante será de mucho beneficio para todos, además tiene equipamiento de lo último en tecnología", manifestó.

Agregó que desde que se construyó el Parque Cultural Reynosa se hizo la propuesta para un Museo Regional de la frontera, por lo que dijo que solo están a la espera de que dicho proyecto pueda concretarse.

Señaló que Petróleos Mexicanos (Pemex), es una de las dependencias interesadas de ser parte del proyecto tal y como lo hiciera con el saneamiento de la Laguna y el propio Parque Cultural, finalizó.

glg/oal

Desde que se construyó el Parque Cultural Reynosa se hizo la propuesta para un Museo Regional de la frontera, por lo que dijo que solo están a la espera de que dicho proyecto pueda concretarse, agregó
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577