Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Empresarios parte esencial en la construcción del Tamaulipas que todos queremos: Egidio

Toman protesta Egidio Torre Cantú y Juan Pablo Castañón a nueva directiva de Coparmex, para el periodo 2015-2016

Por: Mesa de Redacción 10/02/2015 | Actualizada a las 20:04h
La Nota se ha leído 1283 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Nacional de Coparmex,  Juan Pablo Castañón Castañón reconoció el esfuerzo y decisión del Gobernador Egidio Torre Cantú para enfrentar los retos de su estado, “venciéndolos con paciencia, fortaleza y unidad”.

Indicó que bajo la tutela de Torre Cantú, empresarios nacionales y extranjeros ven al estado como un destino de enormes oportunidades donde pueden  concretan alianzas entre centros de investigación, de formación por clúster y con medianas y pequeñas empresas  mexicanas.

“Talento,  empresarialidad y política pública, modelo de triple élite que aquí  han empezado a deslumbrar para el desarrollo futuro de Tamaulipas”, indicó Castañón Castañón.

Esto en la toma de protesta de Fidel Gallardo Aguilar como Presidente del  Consejo Directivo del centro empresarial de este organismo patronal de esta capital para el periodo 2015-2016, sustituyendo a Miguel de la Torre Villalobos.

Acto realizado en el auditorio de la Universidad La Salle a la que concurrieron decenas de consejeros empresariales, directivos universitarios, funcionarios públicos estatales y municipales.

El líder nacional de empresarios subrayó que los tamaulipecos son gente de trato sencillo,  de convivencia franca, echados para delante, empresarios y sociedad de vanguardia que participa de la mano del Gobierno del Estado en el bien común para trabajar y vivir en paz.

Enalteció la labor de las fuerzas armadas del país para alcanzar el Tamaulipas  que aspiramos y  el México de paz y libertad.

“Todo mi reconocimiento a las fuerzas federales que en conjunto con los tamaulipecos están saliendo adelante, a pesar de todos los retos que se enfrentan todos los días, no podemos bajar la guardia ni la esperanza”, apuntó.

“Aquí se trabaja hacia adelante, creando proyectos de energías alternativas y petrolíferas, impulsando la innovación y  el talento que se crea y se fomenta en el estado", agregó.

El Gobernador Egidio Torre Cantú expresó que en la construcción del Tamaulipas que todos queremos, los empresarios son parte esencial.

Servir desde una posición gubernamental, indicó, se hace por un instante de la vida, pero los empresarios y la sociedad civil lo hacen siempre, su esfuerzo es lo que permanece.

“Gracias  a ese empuje, gracias a ese esfuerzo, a ese amor, gracias a esa pasión sin duda que en Tamaulipas todos los días avanzamos”, aseveró.

Reconoció que a la gente de esta tierra le ha tocado vivir tiempos muy difíciles y complicados, pero ante esta adversidad han dado lo mejor de ellos para sortearlo.

“Tenemos grandes retos, sí, sin duda; pero somos un estado extraordinario que las convierte en oportunidades de superación, trabajando todos juntos con el corazón en la mano y teniendo en mente únicamente que a los tamaulipecos cada vez les vaya bien”, puntualizó.

El Presidente Nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón Castañón reconoció el esfuerzo y decisión del Gobernador Egidio Torre Cantú para enfrentar los retos de su estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577