Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Complejo Procesador de Gas Burgos recibe certificado como empresa segura nivel 2

La aplicación de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), permitió que el Complejo Procesador de Gas (CPG) Burgos se hiciera acreedor al reconocimiento de Empresa Segura Nivel II que otorga la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS)

Por: Mesa de Redacción 10/02/2015 | Actualizada a las 18:05h
La Nota se ha leído 1335 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La aplicación de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), permitió que el Complejo Procesador de Gas (CPG) Burgos se hiciera acreedor al reconocimiento de Empresa Segura Nivel II que otorga la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El certificado fue recibido por el ingeniero Israel Martínez Flores, encargado de despacho de la Gerencia del CPG Burgos, del C.P.  Elio Ángel Guerrero Zamarrón, Subdelegado Federal de la STPS en Reynosa y del ingeniero Fernando Campa Sánchez, jefe del departamento de Seguridad, Salud en el Trabajo, Capacitación y Productividad del centro de trabajo.

Martínez Flores resaltó que estas metas se traducen en bienestar y seguridad de los trabajadores y refrendó su compromiso por una mejora continua a fin de mantener estos estándares. Asimismo, señaló que personal de la STPS, constató mediante visita de campo y revisión documental  que este centro de trabajo de Petróleos Mexicanos, cumple con sus obligaciones en materia  de seguridad.

Cabe destacar que dicha certificación se otorga a aquellos centros de trabajo que instauren sistemas de administración en materia de seguridad y salud en el trabajo, con base en estándares nacionales e internacionales, a fin de impulsar la mejora continua en la prevención de los accidentes.

El certificado fue recibido por el ingeniero Israel Martínez Flores, encargado de despacho de la Gerencia del CPG Burgos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577