Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arropa y lleva comida Gobierno de Tamaulipas a reynosenses

A través de sus diferentes áreas y uniendo esfuerzos con dependencias municipales llevó a 13 mil familias cobertores, cobijas o despensas por los descensos de temperatura en esta región

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/02/2015 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de sus diferentes áreas y uniendo esfuerzos con dependencias municipales llevó a 13 mil familias de Reynosa cobertores, cobijas o despensas por los descensos de temperatura en esta región, informó el encargado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Acebo Salman.


Dijo que desde hace algunos días, funcionarios de las áreas del sector educativo, salud, registro civil y demás del Gobierno del Estado, se unieron para atender la invitación de hacer la entrega de propia mano, a las familias que lo necesitan, lo mismo se ha efectuado con el municipio y el Sistema DIF que encabeza la señora, Elvira Mendoza de Elías.

"La instrucción del ciudadano gobernador y su señora esposa presidenta del DIF, va en el sentido de apoyar a las familias de Tamaulipas que han padecido por las inclemencias del tiempo de las 3 últimas semanas y Reynosa es una de ellas.

Se nos apoyó con 13 mil acciones entre cobertores, cobijas y despensas, que hemos entregado de forma conjunta con funcionarios estatales, Protección Civil, el Municipio de Reynosa y con el Sistema DIF y lo hemos hecho casa por casa", señaló.

Recalcó Acebo Salman, que un 80 por ciento de la entrega ya se hizo y durante este día y mañana, se visitará el sector de la colonia Ernesto Zedillo, Azteca y la Laguna.

"Es urgente la entrega, porque la temporada de frío no ha concluido y se anuncia otro frente para los días próximos", finalizó.

scjf

El Gobierno del Estado llevó a 13 mil familias de Reynosa cobertores, cobijas o despensas por los descensos de temperatura en esta región
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577