Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tiene Taxi Rosa en Reynosa resultados satisfactorios

A un año de la aparición, los resultados han sido satisfactorios, debido a la buena respuesta y la ventaja de tener una flotilla exclusiva para mujeres

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/02/2015 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 2176 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A un año de la aparición de los taxis rosas en Reynosa, los resultados han sido satisfactorios, aunque en algunos casos hayan despertado los celos entre los demás choferes o concesionarios, comentó el delegado de Transporte Público, Oscar Salinas Dávila.


Lo anterior en relación a la buena respuesta que se ha tenido y a las ventajas de tener en esta ciudad, una flotilla exclusiva de taxis para las mujeres.

"Ha funcionado porque tenemos 26 vehículos rosas y próximamente tendremos cinco más y cerraríamos con 31, que darán el servicio en Reynosa; la empresaria que apoyó el proyecto, está convencida de que si es negocio porque se empezó con 15", expresó.

Acerca de la nueva modalidad del servicio exclusivo para las damas y el "ámpula" o los celos que han logrado despertar entre lo compañeros, comentó, "ha habido por parte de concesionarios o dirigentes de bases algún celo de los autos exclusivos para las damas, pero no pasa de eso".

Habló también de las ventajas de contar con el novedoso servicio, que es único en Tamaulipas.

"Nos da gusto saber que las mujeres se han ganado la confianza, a nosotros nos han hablado de algunas universidades, o personas que salen a las 4 o 5 de la mañana de la fábrica o para sus trabajos, y nos solicitan los números de las taxistas, incluso hay operadoras que se han ganado la confianza de sus clientes y ellas llevan a los niños a las escuelas o a prácticas deportivas", finalizó Salinas Dávila.


scjf

El delegado de Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila, dijo que a un año de que se estrenara el servicio de taxis rosas los resultados son positivos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577