Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Agradece beneficiario apoyos del Fondo Tamaulipas

José Tomás Zúñiga, fue uno de los beneficiarios de los apoyos federales al recibir un equipo de cómputo, ello, le ha permitido realizar mejor las tareas de administración de sus negocios, por lo que agradeció este apoyo

Por: Mesa de Redacción 09/02/2015 | Actualizada a las 16:08h
La Nota se ha leído 1293 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Tomás Zúñiga, fue uno de los beneficiarios de los apoyos federales al recibir un equipo de cómputo, ello, le ha permitido realizar mejor las tareas de administración de sus negocios, sin embargo, al darse cuenta que el Gobierno del Estado, ofrece otros apoyos para las micro y pequeñas empresas (Mipymes), ha decidido enterarse como acceder a éstos para crecer sus hoteles.

El hotelero Zúñiga, agradeció el apoyo que recibió hace poco más de un año, ello como parte de las gestiones que el Gobernador Egidio Torre Cantú, hizo por las afectaciones del fenómeno meteorológico “Ingrid”, no obstante, su acercamiento a la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), le ha permitido enterarse de los programas que opera Fondo Tamaulipas, para impulsar los negocios.

El empresario, cuenta con dos hoteles, llamados “Escala” e “Imperio”,  ubicados en la zona centro de esta capital. Sus negocios le han servido de respaldo económico para sacar adelante a su familia, mencionó.

“Mi esposa y yo, somos emprendedores independientes, empezamos desde abajo y hemos luchado para salir adelante, nos dimos cuenta que sí se puede. A veces nos quejamos y queremos todo bien fácil, pero no, tienes que trabajar y te tienes que esforzar”, mencionó el señor José.

El empresario, agregó que a veces con recursos propios se batalla, por eso  acudió a Fondo Tamaulipas, donde se le abrió otro panorama, y fue cuando se dio cuenta que sí hay apoyos y puede llegar más rápido a lo que tiene proyectado. Comentó que está en un 80 por ciento de su plan de expansión y está en la búsqueda de algún administrador que le ayude con sus negocios.

“Quiero agradecer, al Gobernador Egidio Torre Cantú, por el  impulso que ha estado haciendo para el turismo, para los emprendedores, pienso que este 2015 va ser mejor que el anterior”, concluyó el microempresario.

José Tomás Zúñiga, fue uno de los beneficiarios de los apoyos federales al recibir un equipo de cómputo, ello, le ha permitido realizar mejor las tareas de administración de sus negocios, por lo que agradeció este apoyo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577