Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Pondera CFE impulso de Egidio Torre a energía verde

Se reúnen el Gobernador Egidio Torre Cantú y nuevo Gerente de la CFE División Golfo Centro, Gilberto Rodríguez Acevedo

Por: Mesa de Redacción 08/02/2015 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1167 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno al nuevo Gerente de la Comisión Federal de Electricidad División Golfo Centro, Gilberto Rodríguez Acevedo quien se presentó ante el mandatario estatal para expresarle la disposición de trabajar de manera coordinada para seguir garantizando la continuidad y calidad en el suministro de energía eléctrica a la población.

Acompañado del Superintendente de la Zona Victoria, Gabriel Navarrete Navarro, Rodríguez Acevedo ponderó el impulso que realiza el Gobierno de Tamaulipas en materia de generación de energía a través de fuentes alternativas que ha permitido al estado crecer de manera vertiginosa en este rubro.

Dijo que Tamaulipas  ha establecido una coordinación estrecha con el Gobierno Federal con el objetivo único de servir a la ciudadanía, en este caso con la CFE en los ámbitos correspondientes.

Indicó que aunque es el primer acercamiento como Gerente ya tenía el agrado de trabajar en diferentes ocasiones en otros proyectos de electricidad, reiterando que como antes el Gobernador Egidio Torre Cantú les manifestó todo su respaldo a la Comisión que preside.

“Estamos trabajando de manera coordinada Gobierno del Estado y Comisión Federal de Electricidad en beneficio de toda la población”, reitero el funcionario del gobierno de la república.

Señaló que durante el  encuentro con el Ejecutivo Estatal se abordó el tema de los Parques  Eólicos desarrollados o en proceso en diversas regiones de la entidad y de las solicitudes de suministro en el Puerto de Matamoros y en general de las diversas regiones que se vayan presentando.

Mencionó que la Comisión Federal de Electricidad ponderará las solicitudes de suministro de energía en el Puerto de Matamoros y las peticiones que vayan presentándose, “de hecho vamos de la mano del Gobierno del Estado”.

La División Golfo Centro de la CFE atiende el centro de Tamaulipas, el estado de San Luis Potosí, el norte de Veracruz y el nororiente del estado de Hidalgo.

El Gobernador Egidio Torre Cantú recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno al nuevo Gerente de la Comisión Federal de Electricidad División Golfo Centro, Gilberto Rodríguez Acevedo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577