Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Con promoción turística:

Potenciará Tamaulipas flujo de visitantes

El objetivo es dar a conocer las riquezas naturales del estado y lograr estancias más placenteras en los periodos vacacionales 2015

Por: Mesa de Redacción 07/02/2015 | Actualizada a las 17:50h
La Nota se ha leído 1207 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para aumentar el flujo de visitantes en los periodos vacacionales 2015, el Gobierno del Estado de Tamaulipas proyecta participar en más de 18 eventos nacionales e internacionales con la finalidad de exponer las bellezas naturales, infraestructura y la calidad de los servicios turísticos para hacer más placentera la estancia de los visitantes.

Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo comentó que se está trabajando en la agenda de eventos muy similar al 2014 y la asistencia, participación y exposición a los mismos en donde se tuvo mayor éxito, con el propósito de mostrar lo segmentos de turismo, las opciones de diversión y sano esparcimiento con las que cuenta Tamaulipas.

“En los eventos en los que participamos se monta un stand que muestra las bellezas naturales de Tamaulipas, también se reparten folletos con información de los Pueblos Mágicos, el turismo cinegético, el turismo médico y el turismo de sol y playa y como estrategia de promoción, el Gobernador Egidio Torre Cantú invita a prestadores de servicios turísticos a formar parte de las tareas de difusión” mencionó González García.

La secretaria agregó que se tienen en puerta dos grandes eventos para el mes de febrero, el Trade Show de la Amistad de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes y el Safari Club Internacional Capítulo Monterrey; el primero reúne a prestadores de servicios turísticos y el segundo a profesionales del turismo cinegético y en ambos Tamaulipas estará presente para exponer todas sus virtudes.

Dentro de la planeación de las estrategias de promoción turística, se analizan los eventos en los que Tamaulipas puede tomar un papel importante, como por ejemplo el Safari Club Internacional Capítulo Monterrey, que reúne a profesionales de caza y pesca deportiva y en donde el estado cuenta con amplias opciones de ranchos cinegéticos y presas reconocidas internacionalmente para el disfrute del deportista.

En el 2014 se registró una afluencia de visitantes de más de 4 millones de personas que llegaron a Tamaulipas, resultado de la intensa promoción que se le da a la región en otros estados de la República Mexicana, así como también en el Valle de Texas. Se busca romper esa cifra y es por eso que se le da un impulso a las estrategias de promoción turística.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas proyecta participar en más de 18 eventos nacionales e internacionales con la finalidad de dar a conocer las riquezas naturales del estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577