Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Supervisan obras de infraestructura estatal en Reynosa

El secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, constató los avances de las diferentes obras que pusiera en marcha en gobernador, Egidio Torre Cantú en Reynosa a finales del 2014

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/02/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de que el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, pusiera en marcha varias obras de infraestructura en Reynosa a finales del 2014, el secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, constató dichos avances y adelantó que aún hay proyectos para este año.

"Ya que venía para acá me di la vuelta por Martín Rocha para ver cómo van los avances del camino que el gobernador pusiera en marcha al terminar el año pasado y estos van muy bien, luego nos dimos una vuelta por la López Portillo donde se trabaja en dos puentes sobre el canal Rodhe", expuso.

"Asimismo checamos la pavimentación de ese sector hasta llevarlo al viaducto Reynosa, lo cual nos dará una vialidad importante en la ciudad y seguimos trabajando en la última etapa del distribuidor vial y el acceso al Seguro Social ya está listo", añadió.

Indicó que hay obras y acciones que ya se iniciaron en enero, como son algunas áreas en el polideportivo, además adelantó que están por iniciarse a la brevedad otras obras de importancia para el municipio fronterizo.

"Estamos por iniciar los trabajos en el Servicio Médico Forense (Semefo) de manera importante y muy pronto arrancamos con el C4, porque es donde llegan todos los cables de las videocámaras que se están poniendo tanto en Reynosa como en Río Bravo, esto es importante porque vendrá a atender aún más el renglón de seguridad este mismo año", puntualizó.

oal

El secretario de Obras Públicas en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, adelantó que están por iniciarse a la brevedad otras obras de importancia para el municipio fronterizo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577