Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entrega Luebbert pavimentación
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Entrega Luebbert pavimentación

300 estudiantes y docentes beneficiados directamente, además de las familias que ahora tienen un nuevo acceso de comunicación

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 31/08/2010 | Actualizada a las 18:18h
La Nota se ha leído 1718 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-  Otra nueva pavimentación con concreto hidráulico en la calle Prolongación Cristóbal Colón fue entregada por el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez a la comunidad escolar de la secundaria federal número 5 “Ermilo Abreu Gómez” y a los habitantes del Fraccionamiento del Río, en el primer cuadro de la ciudad.

En una superficie de 2,752 metros cuadrados, desde la calle Emilio Portes Gil hasta el área del fraccionamiento antes mencionado, se hicieron las acciones de pavimentación con dos drenajes pluviales que las autoridades de la administración municipal están trabajando. La obra cuenta con banqueta y guarniciones.

La calle Colón nace en la González Ortega (en el paso a desnivel de la calle Bravo) y llega hasta la Emilio Portes Gil (donde se ubica el Holiday Inn zona dorada), fue la prolongación el área pavimentada que beneficia directamente a más de 300 alumnos, padres de familia y docentes de la secundaria “Ermilo Abreu Gómez”, además de las familias que ahora tienen un nuevo acceso de comunicación.

En representación de la comunidad escolar de la secundaria 5, su director, el profesor Ramiro Murillo Mendoza, agradeció al alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez la obra de este nuevo acceso, gracias al cual hay mejor fluidez vehicular, ya no hay encharcamientos e inundaciones, asimismo ayudará no solo a la imagen del sector, sino también a la salud.

En esta entrega de la calle Prolongación Colón, el alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez instruyó a la Dirección de Ecología para que realizara los trabajos de limpieza en el predio baldío para garantizar a la comunidad educativa y fraccionamiento una mejor seguridad.

El alcalde Óscar Luebbert entregó a la comunidad escolar de la secundaria 5 “Ermilo Abreu Gómez” y familias del Fraccionamiento del Río la pavimentación de la calle Prolongación Colón.
Fotografía Jesús Cavazos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326