Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Apoyan empleados gubernamentales colecta Adopta 2010
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Apoyan empleados gubernamentales colecta Adopta 2010

La trabajadora social del municipio acudió para solicitar el apoyo a titulares y trabajadores de diferentes dependencias

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 31/08/2010 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1252 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Al llevarse en esta ciudad la 5ª Colecta Estatal Adopta Un Abuelito 2010, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora María Esther Camargo de Luebbert, coordinadamente con el Patronato Adopta un Abuelito, realizan el boteo en dependencias estatales y municipales para recaudar los fondos necesarios.

La trabajadora social del municipio acudió para solicitar el apoyo a titulares y trabajadores de la Oficina Fiscal del Estado, contando con el respaldo de Sergio Zertuche Zuani, jefe de la dependencia, así como del Registro Civil y de otras áreas del Gobierno Estatal, posterior junto a integrantes del Patronato Adopta acudieron a las instalaciones de la COMAPA Reynosa, donde también obtuvieron importante apoyo por parte del gerente, Esiquio Reséndez y los trabajadores.

La 5ª Colecta Estatal Adopta Un Abuelito 2010 se realiza con el propósito de recaudar fondos aportados por la ciudadanía en general, iniciativa privada y asociaciones civiles para fortalecer el programa y apoyar a más abuelitos que se encuentran en situación de pobreza extrema.

La colecta permanecerá hasta este próximo 03 de septiembre, por lo que el DIF local estará trabajando arduamente para recaudar la mayor cantidad de fondos.

La señora María Esther Camargo de Luebbert e integrantes del Patronato Adopta realizaron el boteo en Oficina Fiscal del Estado, así como en otras áreas de las oficinas gubernamentales.
Fotografía Mónica Luna
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326