Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Banda Bastön prende a fans con su rap y hip hop durante "show"

La Banda Bastön fue la encargada de calentar el ambiente en un recinto de la Ciudad de México con su rap y hip hop, previo al concierto del grupo estadunidense Bone Thugs-n-Harmony, ganador del Grammy

06/02/2015 | Actualizada a las 11:21h
La Nota se ha leído 1709 Veces

México (Notimex).- La Banda Bastön fue la encargada de calentar el ambiente en un recinto de la Ciudad de México con su rap y hip hop, previo al concierto del grupo estadunidense Bone Thugs-n-Harmony, ganador del Grammy.

A lo largo de una hora, los oriundos de Baja California Sur entonaron una serie de canciones ante más de mil espectadores, la mayoría vestidos con gorras, sudaderas y camisas holgadas.

"Distrito Federal, qué onda, esas manos al aire, esta noche es de fiesta", señalaron "Muelas de Gallo" y Dr. Zupreeme, quienes conforman este dueto e interpretaron canciones como "Me gustas", "Quíubole", "Pantanos", "Así se habla", "Chula" y "Kilos de rap", entre otras.

"Que viva el rap mexicano, qué padre que hayan venido, muchas gracias", expresaron los músicos, quienes invitaron al escenario de El Plaza Condesa al grupo Vieja Guardia para realizar algunos duetos y animar más el ambiente.

Al finalizar el "show" arribó al entarimado un DJ, quien tocó diversos temas para beneplácito de los asistentes, que además disfrutaban de una cerveza o bailaban en la pista.

Algunos temas que sonaron, previo al grupo estelar que también se presentará en Guadalajara, Jalisco, y en Monterrey, Nuevo León, fueron "Tuesday", del grupo I Love Makonnen; "Loyal", de Chris Brown; "In da club", de 50 Cent, y "0 to 100/The catch up", de Drake, entre otros.

A lo largo de una hora, los oriundos de Baja California Sur entonaron una serie de canciones ante más de mil espectadores.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577