Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Durante este viernes:

Frente frío número 33 mantendrá en Tamaulipas bajas temperaturas

Estas características, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, disminuirán paulatinamente a partir del sábado 7 de febrero, favoreciendo las condiciones de tiempo seco y estable con un gradual incremento de la temperatura

Por: Mesa de Redacción 05/02/2015 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, informa que el sistema frontal número 33 mantendrá en Tamaulipas valores bajos de temperatura durante este viernes, principalmente durante la mañana y noche, así como presencia de neblinas o nieblas en las zonas montañosas y evento de “norte”.

Estas características, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, disminuirán paulatinamente a partir del sábado 7 de febrero, favoreciendo las condiciones de tiempo seco y estable con un gradual incremento de la temperatura.

La Coordinación General de Protección Civil recomienda a la población cuidar de su salud e integridad física y tomar en consideración las siguientes precauciones:

  • Evitar que niños y adultos de edad avanzada se expongan al aire libre.
  • Abrigarse bien y cubrir boca y nariz en el exterior.
  • Solicitar información a la Dirección Municipal de Protección Civil sobre la ubicación de refugios temporales y acudir a alguno de ellos si se requiere.
  • Usar calentadores en áreas ventiladas, apagarlos antes de dormir y no utilizar braceros en el interior de viviendas.

Recomienda también mantenerse informado de los boletines climatológicos que se difundan y comunicar al 066, a Protección Civil Estatal o Municipal sobre la ubicación de personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

El sistema frontal número 33 mantendrá en Tamaulipas valores bajos de temperatura durante este viernes, principalmente durante la mañana y noche
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577