Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tendrán en Reynosa cambios en el Ayuntamiento

El alcalde, José Elías Leal, mencionó que por motivos personales o por sumarse a alguna de las campañas, varios de los funcionarios municipales dejarán su cargo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/02/2015 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el Ayuntamiento de Reynosa tendrán algunos cambios durante los próximos días o quizá horas, informó el presidente municipal, José Elías Leal, quien mencionó que por motivos personales o por sumarse a alguna de las campañas, varios de los funcionarios dejarán su cargo.


Reitero que los cambios estaban por llevarse a cabo, salvo el de Omar Elizondo, quien se desempeñaba en la Oficina de Desarrollo Económico y el cual se fue a coordinar la campaña interna de Edgar Melhem por la diputación Federal para el tercer distrito electoral.

Mencionó que el secretario de Finanzas, Francisco Almanza, este viernes en sesión de cabildo se estará despidiendo del cargo, para dar paso a la presentación de una terna que encabeza Amhed Kadour, actual gerente financiero de la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado (Comapa) de Reynosa.

"Todavía no se acaba la semana, nosotros tenemos que reajustarnos, hay una situación en la cual sabemos que el cinturón se debe de apretar, sobre todo el de la austeridad y de temas fundamentales para la ciudadanía”, manifestó.

“No se gastará el recurso en quienes no están teniendo un desempeño real para el Municipio, por supuesto que habrá reajuste de personal y de cuentas económicas y de todo el gasto que no sea urgente y necesario", añadió.

Cabe señalar que este día al enviar la invitación para la sesión de Cabildo de este viernes, aparece en uno de los puntos los cambios en el área de Finanzas de este Municipio, por lo que también ya se esperan otros cambios que no tengan que ser aprobados por el Cabildo.

oal

El Ayuntamiento de Reynosa tendrán algunos cambios durante los próximos días o quizá horas, informó el presidente municipal, José Elías Leal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577