Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa le apostamos a la Paz: Pepe Elías

El presidente municipal, José Elías Leal, dijo que en Reynosa se le apuesta a la paz, por lo que confía en que continúen aplicándose las acciones que se han implementado con la Estrategia de Seguridad

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/02/2015 | Actualizada a las 14:39h
La Nota se ha leído 1648 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, dijo que en el Municipio de Reynosa se le apuesta a la paz, por lo que confía en que continúen aplicándose las acciones que se han implementado en la Estrategia de Seguridad de Tamaulipas.

Señaló que los hechos registrados en los últimos días no contaminan a Reynosa y aunque reconoció que se han registrado otras situaciones en esta localidad, se debe tener mucho cuidado con las alertas que emiten las autoridades norteamericanas.

Dijo que se mantiene atento con autoridades estatales y federales de todas las acciones que en materia de seguridad se aplican, "estamos atentos con el consejo de seguridad y atentos a la estrategia”, expuso.

“Lo que espero es que no suceda nada y las cuestiones que se han presentado en los últimos días han sido en otros municipios´, sin embargo nosotros lo que queremos es estar en paz", añadió.

Dijo que Reynosa tiene su sistema de alertamiento pero que este se utiliza con sumo cuidado, “para avisar cualquier situación que se presente con el sistema de semáforo que hemos utilizado, pero no se trata de hacer una situación que alarmemos al ciudadano, pero si avisarle", aseveró.

Señaló que en Reynosa se le apuesta a la paz "como alcalde y como ciudadano, no quiero que pase nada, por supuesto que le apostamos a la ciudad y le apostamos a la paz es lo que estamos construyendo todos ciudadanos y el Gobierno”, puntualizó.

GENDARMERÍA NO LLEGARÁ A REYNOSA

Por otra parte el alcalde dijo que en esta frontera, no llegarán elementos de la Gendarmería, que ayer hicieron su arribo al sur de la entidad, “Aquí ya se está reforzando con la Fuerza Tamaulipas y también con fuerzas federales”, explicó.

EMPEZARON LAS RENUNCIAS.

Finalmente el presidente municipal reynosense dijo que esta semana dará a conocer los cambios que se presentarán en su administración, aunque no dio nombres ni en qué áreas serán, aunque reconoció que ya se presentó la primer renuncia de un secretario.

"Si, Omar Elizondo García me presentó su renuncia como secretario de Desarrollo Económico para unirse a las campanas y pues le deseo mucho éxito", finalizó.

ncme/oal

El presidente municipal, José Elías Leal, dijo que en el Municipio de Reynosa se le apuesta a la paz
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577