Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Abrirá Oficina Fiscal en Reynosa ventanilla especial para periodistas

La cual tendrá un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes, en beneficio de las integrantes de la Red de Mujeres Periodistas, informó el titular de la Oficina Fiscal del Estado, Ramiro Cienfuego

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/02/2015 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1637 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa y la Red de Mujeres Periodistas en la ciudad, establecieron un convenio de colaboración mediante el cual se establece una ventanilla especial de atención a contribuyentes que estén adheridos a este gremio, informó el titular de la dependencia, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.

Manifestó que mediante este convenio la Oficina Fiscal del Estado se comprometió a abrir la "ventanilla especial" en Reynosa, que tendrá un horario específico de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, de lunes a viernes, en beneficio de las integrantes de la Red de Mujeres Periodistas.

Dijo que con este convenio los integrantes del gremio periodístico en el Municipio de Reynosa, tendrán una ventanilla especial de atención y los beneficios de descuentos que son otorgados por la Oficina Fiscal del Estado.

"Lo ideal es que si no tienen mucho tiempo por su trabajo o nosotros tenemos mucha gente que atender, nos dejen sus documentos, nosotros les hacemos el trámite y después regresan por ellos", manifestó.

Por su parte la coordinadora de la Red de Mujeres Periodistas en Reynosa, Yenni Gandiaga Salas, dijo que el compromiso es promover entre el gremio el pago oportuno de sus responsabilidades fiscales, ante la Oficina Fiscal, así como proporcionarles la información necesaria para que puedan realizar los trámites.

"Además no se va trastocar la atención que se da a la ciudadanía en general, pero si vamos a gozar de los beneficios que otorga la dependencia estatal", concluyó.

ncme/oal

Abrirá Oficina Fiscal en Reynosa ventanilla especial para periodistas, informó el titular de la dependencia, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577