Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

México se recuperará, aseguran empresarios nacionales en Reynosa

El presidente de Axalta Coating Systems para México y Centroamérica, Francisco Javier González Pedraza, presentó en Reynosa innovaciones en pintura automotriz

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/02/2015 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Ciudad Reynosa Tamaulipas.- Empresarios nacionales tienen la plena confianza de que este será un año importante para la recuperación en todos los sentidos, luego de 3 años de crisis y de los problemas por el petróleo, expresó el presidente de Axalta Coating Systems para México y Centroamérica, Francisco Javier González Pedraza.

El además vicepresidente del negocio de pintura automotriz para Latinoamérica, al acudir a esta ciudad a llevar a cabo la presentación de innovaciones en su ramo, se dijo confiado en el desarrollo del país y como muestra los lanzamientos que se hacen con el repintado de carros a base de agua.

"Siempre hemos tenido confianza en el desarrollo del país y ni que decir de Tamaulipas, las ventajas de las nuevas pinturas desarrolladas por alemanes y norteamericanos, va enfocada principalmente para cuidar el medio ambiente, ya que se suprimen los solventes y no hay emisiones de sustancias y además se requiere un porcentaje elevado de la nueva pintura que hoy estamos presentando", indicó.

Recalcó en la confianza de que se logre una urgente recuperación en este país en poco tiempo, "por algo seguimos manteniendo nuestras expectativas en estados como éste", dijo.

"Estamos muy confiados en que el país tendrá uno de los mejores años en crecimiento, porque pese a las bajas del petróleo creemos que las medidas adoptadas son las adecuadas y tenemos una plataforma de exportación importante", comentó.

Sabemos y hemos demostrado que los empresarios mexicanos, y la industria nacional somos de clase mundial y podemos ser los proveedores de la industria automotriz, de electrodomésticos, tecnológicos, que no quede duda que nuestro trabajo es de primer mundo", finalizó.

glg/scjf

"Estamos muy confiados en que el país tendrá uno de los mejores años en crecimiento, porque pese a las bajas del petróleo creemos que las medidas adoptadas son las adecuadas y tenemos una plataforma de exportación importante",dijo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577