Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Hallan dos cuerpos en un cárcamo de aguas residuales en Ciudad Victoria

Los cadáveres fueron encontrados dentro del cárcamo, de donde se desprendía un olor fétido debido al estado de descomposición de los cuerpos

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 04/02/2015 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 3309 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en  un cárcamo de aguas residuales propiedad de la COMAPA desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Fue alrededor de las 10:20 horas, que al número de emergencias 066 se recibió una llamada anónima donde les informaban sobre el incidente, por lo que agentes de la policía estatal acreditable fueron los primeros en trasladarse hasta la calle Victoria del fraccionamiento Paseo de los Olivos tercera etapa.

Posteriormente, arribaron elementos de la SEDENA, policía ministerial y federal además de personal de servicios periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia.

El lugar donde fueron encontrados los cuerpos se encuentra cercado con malla ciclónica, y en el interior el cárcamo de donde se despedían olores fétidos.

Tras una hora y media, Servicios Periciales acompañados de los empleados de una funeraria procedieron a sacar los cuerpos del lugar.

Para dar fe de los cuerpos acudió el agente cuarto del ministerio público investigador, Román Puga Hernández, el cual ordenó el traslado al SEMEFO para que les fuera realizada la necropsia de ley.

 Extraoficialmente, se pudo saber que en el lugar fueron encontradas unas identificaciones a nombre de Juan Antonio Martínez Castillo, y José Guillermo Olazarán Castillo, pero eso se deberá confirmar en las próximas horas por las autoridades

El lugar donde fueron encontrados los cuerpos se encuentra cercado con malla ciclónica y en el interior el cárcamo de donde se despedían olores fétidos
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577