Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dan ultimátum a morosos de Comapa en Reynosa

El gerente general del organismo operador del agua potable, Serafín Gómez Villarreal, exhortó a más de la mitad de usuarios que tienen adeudos rezagados con Comapa, a que se pongan al corriente

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/02/2015 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1201 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por enésima ocasión la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, lanzó un ultimátum a los morosos o consumidores que le adeudan, informó el gerente General del organismo operador del agua potable, Serafín Gómez Villarreal.

Exhortó a más de la mitad de usuarios que tienen adeudos rezagados, para que comprendan lo necesario que resulta el que acudan a ponerse al corriente, de lo contrario cada vez se dificulta más ejecutar obra.

"Nosotros como Comapa tenemos que tener el ingreso del servicio que estamos dando, tenemos tres años apoyando a todos los usuarios para que se pongan al corriente y se actualicen con su situación”, manifestó.

“Lo que estamos buscando con ello es fomentar en la ciudadanía la cultura de pago mensual de su recibo de los servicios y en esta ocasión hacemos un último llamado", añadió tras mencionar que alrededor de 230 mil usuarios, más de la mitad, no han logrado ponerse al corriente a pesar de la insistencia y algunos beneficios que se les han concedido.

"Hay mucha gente que no está pagando y tienen todos los servicios, por eso nos hemos esforzado para darle los servicios y no queremos que nos contesten que no hemos hecho nada, pero sin embargo el llamado es porque nosotros también hacemos pagos de operación”, expuso.

“Nosotros tenemos que pagar combustible, energía eléctrica, obras para poder mantener el servicio, estamos en situaciones difíciles y si el usuario no paga, cómo le podemos hacer, más que cobrándoles", puntualizó.

ncme/oal

El gerente General de COMAPA, Serafín Gómez, exhortó a más de la mitad de usuarios que tienen adeudos rezagados a que se pongan al corriente
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577