Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El Activo Burgos de Reynosa fomenta los valores cívicos entre sus trabajadores

La Coordinación de Servicios Integrales de Mantenimiento y Logística del Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos, celebró el acto cívico correspondiente al mes de febrero para fomentar entre los trabajadores petroleros

Por: Mesa de Redacción 03/02/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1235 Veces

Cd. Reynosa, Tamps.- La Coordinación de Servicios Integrales de Mantenimiento y Logística del Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos, celebró el acto cívico correspondiente al mes de febrero, cuyo objetivo es fomentar  entre los trabajadores petroleros, la identidad nacional y el respeto por nuestro escudo, la bandera y el himno nacional mexicano.

La ceremonia inició a las 7:30 de la mañana con los honores al lábaro patrio, posteriormente el trabajador Héctor Reveles Herrera, realizó el juramento a la Bandera, seguido de la entonación del himno nacional por el ingeniero Javier Lara González. 

  Al presidir la ceremonia, el ingeniero Jorge Morales Cerón, administrador del Activo Integral Burgos, señaló que se cuentan con recursos para llevar a cabo reparaciones mayores y menores, así como terminaciones de pozos, para mantener la producción y seguir siendo el principal activo en producción de gas a nivel nacional.

Morales Cerón exhortó a los trabajadores a poner en práctica nuevas ideas, ya que  los cambios puestos en marcha en la empresa nos invitan a ser mejores y a transformarnos en agentes de cambio, para de esta manera impulsar el crecimiento  y la eficiencia  que la institución requiere.

La ceremonia inició a las 7:30 de la mañana con los honores al lábaro patrio, posteriormente el trabajador Héctor Reveles Herrera, realizó el juramento a la Bandera, seguido de la entonación del himno nacional por el ingeniero Javier Lara González
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577