Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Abrirán ventanilla especial para afiliados a la Canaco en Reynosa

Luego de que la Canaco y la Oficina Fiscal del Estado firmaran un convenio de colaboración, para establece una ventanilla especial en Reynosa para contribuyentes adherido al organismo camaral

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 03/02/2015 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 1313 Veces

Reynosa, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO-Servytur), Adán Cisneros De la Rosa y el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se establece una ventanilla especial de atención a contribuyentes que estén adheridos a este organismo.


De esa manera, la Secretaría de Finanzas del Estado, por medio de la Oficina Fiscal de Reynosa, de acuerdo con su área de cobranza, se compromete a abrir la "ventanilla especial" con un horario específico programado de las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, de lunes a viernes, en beneficio de los afiliados a la CANACO de Reynosa.

También proporcionará información en tiempo y en forma sobre los requisitos y modificaciones en los trámites a efectuarse, otorgando las mismas facilidades al enviado de la CANACO Reynosa o a quien acuda a realizar trámites en representación de algún afiliado.

Por su parte, la Cámara se compromete a promover entre sus miembros el pago oportuno de sus responsabilidades fiscales ante la Oficina Fiscal, así como a proporcionarles la información necesaria para que puedan realizar los trámites.

Cisneros De la Rosa destacó que habrá un beneficio mutuo entre el organismo y la Oficina Fiscal del Estado, ya que se hará la invitación a todos los comerciantes en pequeño para que se incorporen al régimen de contribuyentes.

Manifestó que al cumplir con ese trámite podrán contar con beneficios para ellos mismos y para sus empleados, como el derecho al Seguro Social, al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y otros.

Dijo que los comerciantes que se adhieran a la Cámara contarán con la asesoría necesaria, tanto en asuntos relacionados con la Oficina Fiscal, como ante la Secretaría de Hacienda, ya que cuenta con dos representantes fiscales, concluyó.

oal

El presidente de la CANACO-Servytur en Reynosa, Adán Cisneros De la Rosa, logró la frma de un convenio para habilitar una ventanilla fiscal solo para socios de la cámara
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577