Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Barcelona remonta y acaba con racha del Villarreal

Villarreal demostró que no era casualidad su buena racha y desde el arranque, salió en busca de la victoria para poner en aprietos al Barça, que también hizo lo suyo para que el encuentro fuera de ida y vuelta

01/02/2015 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1212 Veces

Barcelona, (Notimex).- Con una remontada en dos minutos, el Barcelona acabó este domingo con la racha de 18 encuentros sin perder con la que llegó el Villarreal al Camp Nou, al derrotarlos 3-2 en la fecha 21 de la Liga de España.

Villarreal demostró que no era casualidad su buena racha y desde el arranque, salió en busca de la victoria para poner en aprietos al Barça, que también hizo lo suyo para que el encuentro fuera de ida y vuelta.

El mexicano Giovani Dos Santos fue titular esta vez y estuvo bastante activo sin embargo, la zaga “blaugrana” supo controlarlo y evitó que se plantara frente a la meta.

A la media hora de juego, el “submarino” rompió el cero, luego de que tras una serie de rechaces, el ruso Denis Cheryshev fusiló al chileno Claudio Bravo.

El ritmo no bajó y antes de marcharse al descanso, el brasileño Neymar niveló la situación al no desperdiciar un balón muerto en el área tras jugada del argentino Lionel Messi y el brasileño Rafinha.

Para la segunda mitad, ambos mantuvieron su estilo y fue en esta parte que apareció Jonathan Dos Santos, quien inició el cotejo pero había tenido poca presencia. En esta parte, se plantó mejor en el mediocampo, robó algunos balones y asistió a sus compañeros.

A los 51 minutos, Gerard Piqué perdió el balón y “Giovani” no dudó en robárselo para escaparse y correr hasta el área chica, donde recortó al central culé para habilitar al argentino Luciano Vietto, que solamente debió empujar para el 2-1.

Los anfitriones redoblaron esfuerzos, la presencia de Neymar y el uruguayo Luis Suárez en la meta contraria se hacía más fuerte cada vez, aunque también sufrieron en defensa.

En dos minutos Barcelona logró la voltereta; Rafinha logró el empate tras un par de rebotes en el área (53) y Messi marcó las diferencias con disparo desde el borde del área (55).

Marcelino García, técnico de los “amarillos”, no se dio por vencido, mantuvo a su equipo al frente y en la recta final, trató de darle frescura al ataque con las sustituciones de los hermanos Dos Santos, algo que no rindió frutos.

Pese al descalabro, Villarreal se mantiene en puestos europeos; con 38 puntos continua sexto en la tabla, mientras que el cuadro catalán no se despega del líder Real Madrid, con 50 puntos es segundo general.

Resultados de la jornada dominical de la Liga de España:

Levante 0-2 Athletic Bilbao

Almería 1-0 Getafe

Sevilla 3-2 Espanyol

Barcelona 3-2 Villarreal

Con una remontada en dos minutos, el Barcelona acabó este domingo con la racha de 18 encuentros sin perder con la que llegó el Villarreal al Camp Nou, al derrotarlos 3-2 en la fecha 21 de la Liga de España.
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577