Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Supervisan obras para el desarrollo ordenado de Nuevo Laredo
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Supervisan obras para el desarrollo ordenado de Nuevo Laredo

Alfredo Román González Fernández y del Presidente Municipal Ramón Garza Barrios visitan Viaducto Dr. Carlos Canseco González

Por: Redacción/ Nuevo Laredo 30/08/2010 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 1409 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la presencia del secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, Alfredo Román González Fernández y del Presidente Municipal Ramón Garza Barrios se llevó a cabo una visita de supervisión a la obra en construcción Viaducto Dr. Carlos Canseco González, para agilizar el tránsito vehicular y brindar mayor seguridad vial a las familias neolaredenses.
 
¨Por supuesto que el gobernador del Estado, Ing. Eugenio Hernández Flores, siempre ha estado preocupado porque las obras avancen en tiempo y forma. Es por ese motivo que envió al secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Estado, Alfredo González Fernández, con la finalidad de supervisar el avance de dicha obra¨, explicó el alcalde, durante la gira de trabajo.
 
Además del Viaducto Dr. Carlos Canseco González, ambos funcionarios recorrieron el área donde se edificará el Paso Superior Vehicular sobre avenida Eva Sámano a la altura de las Vías Férreas, lo que permitirá a los conductores circular con mayor seguridad y rapidez.
¨Estuvieron presentes los constructores y contratistas, y llegamos con los compromisos que se tienen que hacer para que estas obras terminen, para el beneficio de la población¨, asentó Garza Barrios.
 
El Viaducto Dr. Carlos Canseco González registra un avance considerable, y será una moderna vialidad que interconectará a colonias como Reservas Territoriales y Villas de San Miguel con el oriente de la ciudad.
 
¨Estas obras son base para el futuro de Nuevo Laredo, y sirven para toda la ciudadanía del poniente de la ciudad¨, explicó el munícipe.
 
Dicho paso vehicular tendrá una altura de 7.8 metros de acuerdo a especificaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, incluyendo un ancho de 10 metros y 747 metros de largo.

Con la presencia de Alfredo Román González Fernández y del Presidente Municipal Ramón Garza Barrios se llevó a cabo una visita de supervisión a la obra en construcción Viaducto Dr. Carlos Canseco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326