Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Más pavimentaciones, más familias felices en Reynosa

Con recursos del Fortamun se aplicó concreto hidráulico al cuerpo norte de la calle Primera, conectando el Bulevar Mil Cumbres a la calle Fráncico I. Madero, invirtiendo 1.8 millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 01/02/2015 | Actualizada a las 15:25h
La Nota se ha leído 1398 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, continúa entregando obras de pavimentación a los reynosenses, esta vez, a los vecinos de la calle Primera en la colonia Prolongación Cumbres, donde integrantes de Cabildo y los beneficiados cortaron el listón que inauguró una vialidad más renovada.

Con recursos del Fortamun se aplicó concreto hidráulico al cuerpo norte de la calle Primera, conectando el Bulevar Mil Cumbres a la calle Fráncico I. Madero, invirtiendo 1.8 millones de pesos.

Con esta obra, más de 300 habitantes de ese sector sienten el avance de un gobierno cercano a la gente, una vez que ya disfrutan de 2,880 m2 de pavimento, banquetas, guarniciones y descargas sanitarias renovadas, lo que elimina los encharcamientos, lodo, acumulación de basura y previene la salud erradicando la proliferación de insectos, beneficios que hablan bien de Reynosa.

Dora Imelda Ferrer Martinez habló en representación de sus vecinos, dijo que por varios años esperaron se mejorará la calle Primera, obra de gran necesidad que da un mejor aspecto, plus valía a sus viviendas y sobre todo, mejor calidad de vida para los niños que la recorren diariamente para ir y venir a su escuela.

“Quiero felicitarlos a ustedes los ciudadanos por esta obra, ya que ustedes son los que nos señalan sus necesidades, son obras autorizadas por el Cabildo de Reynosa, una obra de buena calidad, como ustedes lo han pedido siempre, aquí se cambiaron tuberías, tomas de agua, se niveló banquetas y se entrega con la mejor calidad, para el beneficio de la familias”, sostuvo Pepe Elías Leal.

El R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, continúa entregando obras de pavimentación a los reynosenses, esta vez, a los vecinos de la calle Primera en la colonia Prolongación Cumbres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577