Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Avanza construcción de la Solución Vial Revolución en Nuevo Laredo

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos de Anda Hernández, dio a conocer que esta obra se encuentra en un 85 por ciento de avance

Por: Mesa de Redacción 01/02/2015 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una nueva ruta para ingresar a la colonia Colinas del Sur y ayudar a desfogar el tráfico hacia los kilómetros, representa el bulevar Revolución, cuya construcción presenta un 85 por ciento de avance

El gobierno municipal, continua con los trabajos de esta vialidad en su primera etapa, entre Sierra del Fresnillo y Avenida Monterrey, en la colonia Colinas del Sur.

Esta obra representa un desfogue del trafico para los habitantes del sector y para todos aquellos que se dirigen hacia los kilómetros.

Carlos de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dio a conocer que esta obra se encuentra en un 85 por ciento de avance.

"Se había pavimentado a la altura de dos complejos privados habitacionales, nosotros continuamos, atravesamos el arroyo y seguimos hasta la avenida Monterrey, son 5 mil 035 metros cuadrados, aproximadamente 6 cuadras, solo faltan unos 50 metros para compactar la base y quitarle la humedad para tirar la carpeta asfáltica", manifestó el funcionario.

Comentó que la inversión en esta solución vial es de 3 millones 400 mil pesos, la cual representa una nueva ruta alterna para acceder a la colonia Colinas del Sur, la cual contribuirá a desfogar el trafico, además de que los habitantes de los kilómetros podrán utilizarla en ambos sentidos.

En relación al arroyo que por ahí atraviesa, se colocó un puente alcantarilla, el cual está completamente terminado y será habilitado para paso peatonal.

Añadió que para complementar estas obras de beneficio social, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, iniciará con la obra de seguimiento del Bulevar Revolución, desde la avenida Monterrey hasta lo que es Sierra de Durango, como parte del Plan de Obra Pública 2015, con el objetivo que los ciudadanos tengan más accesos de salida de la colonia y zonas contiguas.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos de Anda Hernández, dio a conocer que la obra se encuentra en un 85 por ciento de avance
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577