Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Actualiza ICADEP estatal a cuadros instructores del PRI en Ciudad Victoria

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) capacitará a sus cuadros instructores adscritos a las filiales de los 43 comités del Partido Revolucionario Institucional

Por: Mesa de Redacción 01/02/2015 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1826 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que se considera como primera etapa, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) capacitará a sus cuadros instructores adscritos a las filiales de los 43 comités del Partido Revolucionario Institucional, con el fin de reforzar sus conocimientos básicos en actualización de los temas y herramientas para aplicarlas en territorio, informó Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez.

La Presidenta del ICADEP del Comité Directivo Estatal del PRI adelantó que la actualización en temas esenciales se obtiene del ICADEP nacional y, ya en Tamaulipas, se ‘baja’ a los municipios.

Dijo que en su primera etapa se aplica la capacitación de los cuadros instructores en el mes de enero y durante febrero y, de igual forma, se contempla el mismo esquema en marzo y abril.

“Es para fortalecer la capacitación, el liderazgo, las herramientas que tienen cada uno de los integrantes del partido y estar en coordinación con el instituto a nivel nacional, en el estado y en sus filiales en los municipios para que cada encomienda que haga el PRI, lo hagamos de la mejor manera y profesional”, señaló.

En ese contexto explicó que la meta es tener los 43 comités municipales actualizados, la dirigencia, los coordinadores distritales y la propuesta de que se incluyan 400 capacitadores.

“La idea es que nuestros cuadros tengan los temas más idóneos, con sus herramientas actualizadas para el desarrollo de las ideas en territorio, en los municipios y sobre todo estamos conscientes de la profesionalización de nuestro cuadros”.

Para finalizar Gómez Ramírez reconoció que es un proceso al que los cuadros del PRI ingresan y en esa actualización en temas políticos se realizan por instrucción del licenciado Rafael González Benavides, Presidente del CDE del PRI.

La Presidenta del ICADEP del Comité Directivo Estatal del PRI adelantó que la actualización en temas esenciales se obtiene del ICADEP nacional y, ya en Tamaulipas, se ‘baja’ a los municipios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577