Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Amarra acuerdo de Magdalena Pedraza con precandidata del PRI

En una visita que hizo a una jornada del PRI, la aspirante habló sobre el apoyo que la todavía subsecretaria de Desarrollo Social le ofreció el viernes y dijo que Pedraza Guerra era su amiga, y que tenía fuerza y reconocimiento en la ciudad

Por: Gilberto Hernández/Tampico 01/02/2015 | Actualizada a las 13:10h
La Nota se ha leído 1603 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La profesora Magdalena Pedraza Guerra ya amarró acuerdo con la precandidata del PRI en Tampico Mercedes del Carmen Guillén Vicente, confesó esta última aunque no quiso revelar los términos del convenio que hicieron.

En una visita que hizo a una jornada del PRI, la aspirante habló sobre el apoyo que la todavía subsecretaria de Desarrollo Social le ofreció el viernes y dijo que Pedraza Guerra era su amiga,  y que tenía fuerza y reconocimiento en la ciudad.

Indicó que sin duda el apoyo de la maestra será un activo importante en la campaña, pero aclaró que no será la coordinadora pues ya eligió a una persona para esa función.

El coordinador será José Manuel arguello, quien desde hace unos días realiza las funciones, sin embargo la precandidata dijo que la ex alcaldesa y ella ya se pusieron de acuerdo.

"La maestra y yo siempre nos hemos puesto de acuerdo y ya nos pusimos de acuerdo y lo van a ver más adelante, es una gran amiga mía y me va a apoyar, pero más adelante podremos hablar más de su papel".

Sin embargo la precandidata no quiso revelar qué lugar ocupará la profesora, pues dijo se integrará en la campaña y ahora apenas es la precampaña interna.

la precandidata no quiso revelar qué lugar ocupará la profesora, pues dijo se integrará en la campaña y ahora apenas es la precampaña interna
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577