Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Franquicia internacional abre negocio en Tampico

El concepto comercial atiende el sector infantil, gracias a que ofrece una serie de atractivos electrónicos, pantallas, botargas y salones para eventos familiares

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 31/01/2015 | Actualizada a las 19:28h
La Nota se ha leído 3088 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con una inyección de 20 millones de pesos, la firma internacional Chuck E. Cheese’s abrió un nuevo establecimiento en Tampico, otorgando 60 nuevos empleos en la zona.

El concepto comercial atiende el sector infantil, gracias a que ofrece una serie de atractivos electrónicos, pantallas, botargas que interactúan con los infantes, y salones para eventos familiares.

Este día fue inaugurado el nuevo negocio, contándose con la presencia del director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Órnelas Aguilar, representante del alcalde Gustavo Torres Salinas; el delegado regional de la SEDET en el puerto, Emilio Pozo González, además del diputado local Eduardo Hernández Chavarría.

En el protocolo de la inauguración, el gerente general de la marca, Víctor Anguiano Blanco, reveló que la compañía es una cadena de restaurantes con sede en Estados Unidos, con tres unidades en Monterrey, Nuevo León, siendo la de Tampico la primera fuera de la sultana del norte.

Citó que 60 nuevas plazas se están generando con la apertura de la misma, principalmente personal joven y entusiasta que estará atendiendo a los clientes que lleguen al negocio.

En su oportunidad, Pozo González, representante del Gobierno del Estado, elogió la decisión de la franquicia internacional por haber decidido aperturar esta nueva instalación en la zona sur.

“La zona sur de Tamaulipas, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, ha tenido un pujante desarrollo, y esto se debe a las políticas públicas en materia de economía que ha impuesto nuestro gobernador, Egidio Torre Cantú; sabemos que este restaurante va a tener mucho éxito y sabemos que va a crecer como lo tienen planeado”, expuso Pozo González, representante de la SEDET en el puerto.

En la apertura formal del establecimiento, también el director de Desarrollo Económico municipal, José Luis Órnelas Aguilar, agradeció la confianza al corporativo por haber confiado en la ciudad de Tampico, pero principalmente por atender el sector infantil que reside en la zona.

Al tomar la palabra, el legislador local Eduardo Hernández Chavarría, se congratuló por la apertura de este nuevo negocio, que habla de la confianza que se tiene en Tamaulipas y en la zona por invertir, en el crecimiento que la misma marca tiene a nivel global.

Enseguida, las autoridades presentes, directivos de Chuck E. Cheese’s, y personal que labora en la tienda, además de algunas familias que hacían fila para ingresar, cortaron el tradicional listón con lo que quedaron inauguradas estas instalaciones, ubicadas en la zona dorada del puerto, sobre la avenida Miguel Hidalgo.

oal

Con una inyección de 20 millones de pesos, la firma internacional Chuck E. Cheese’s abrió un nuevo establecimiento en Tampico, otorgando 60 nuevos empleos en la zona
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577