Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Interesa Altamira a inversionistas europeos

Los inversionistas, quienes trabajan en los sectores de energías renovables europeos y norteamericanos, ofrecieron una amplia gama de proyectos que pueden ser aplicados en el desarrollo urbano del municipio

Por: Mesa de Redacción 31/01/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1984 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde Armando López Flores sostuvo una importante reunión con inversionistas Suizos de la empresa Juwelis World Resources, quienes mostraron su interés por invertir en la zona, principalmente en el área de la construcción, basados en una nueva tecnología que permite edificar de manera rápida, segura, ecológica y de alta resistencia y durabilidad.

Acompañado por los secretarios de obras públicas, Antonio Martínez Nimmerfall y de Desarrollo Económico, Enrique De Hita Sánchez, el jefe de la comuna compartió el interés de la empresa por ofrecer a la población altamirense y al sector privado, opciones de mayor rentabilidad para sus proyectos de construcción.

Steffen Bastian y Evelyn Bernet, CEO y COO, respectivamente de la citada empresa explicaron las ventajas de la patente y mostraron la forma en que este material ofrece una alta resistencia a incendios, terremotos y huracanes, además de que su proceso de construcción es sumamente rápido y fácil.

“Una vivienda convencional, del tipo interés social la construimos en menos de una semana y ofrece una alta resistencia a fenómenos naturales, además de ser térmica, por lo que reduce en gran medida el uso de energía”, dijo Lucy Gómez  quien representa a la empresa en nuestro país.

Los inversionistas, quienes trabajan en los sectores de energías renovables europeos y norteamericanos, ofrecieron una amplia gama de proyectos que pueden ser aplicados en el desarrollo urbano del municipio.

Al término de la reunión los representantes de Juwelis World Resources, señalaron que Altamira ofrece altas posibilidades para el impulso de proyectos en el ramo de la construcción ante el inminente crecimiento que prevé la Reforma Energética.

El Secretario de Desarrollo económico, Enrique De Hita Sánchez destacó que la empresa estará presentando en los próximos días, diferentes propuestas para aterrizar su capital en el municipio.

Por otra parte dijo que dentro de las acciones de promoción que lleva a efecto el Ayuntamiento, se contempla la participación en el Foro petroquímico de plástico y energía a realizarse durante el mes de junio.

Explicó que los mercados hacia donde se enfocará este foro serán Asia y Europa y el Gobierno municipal contará con todo el respaldo de la organización Pro México, para formar parte de los expositores.

El Alcalde Armando López Flores sostuvo una importante reunión con inversionistas Suizos de la empresa Juwelis World Resources, quienes mostraron su interés por invertir en la zona
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577