Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Entrega alcalde de Ciudad Victoria equipamiento al Gimnasio de la Américo Villarreal

En una jornada de trabajo por este sector, el alcalde victorense entregó barras, discos, mancuernas, guantes, costales para box y diversos aparatos de resistencia con una inversión cercana a los 500 mil pesos, recursos provenientes del programa federal SUBSEMUN

Por: Mesa de Redacción 31/01/2015 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 2147 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un fuerte impulso viene forjando para el deporte victorense el Gobierno Municipal que preside Alejandro Etienne y dentro de las acciones generadas para la activación física de la población dotó de equipamiento completo al gimnasio de la colonia Américo Villarreal Guerra.

En una jornada de trabajo por este sector, el alcalde victorense entregó barras, discos, mancuernas, guantes, costales para box y diversos aparatos de resistencia con una inversión cercana a los 500 mil pesos, recursos provenientes del programa federal SUBSEMUN.

El gimnasio de la colonia Américo Villarreal Guerra donde se ejercitan personas de todas las edades de esta y otras colonias aledañas se practican las disciplinas de la halterofilia y  box en un horario de 6:30 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Fomentar el deporte es una de las prioridades de nuestro Gobierno”, asegura Alejandro Etienne, quien prioriza en la capital tamaulipeca programas para la activación física, que diariamente benefician a más de 3 mil ciudadanos.

Desatacó la importancia que reviste el gimnasio de la colonia Américo Villarreal Guerra porque es un punto de encuentro para victorenses de todas las edades donde conviven y se ejercitan.

Este espacio deportivo ubicado en el salón de usos múltiples de la que colonia y que dirige el profesor Jorge René Llorente Rhiñag, ofrece en un horario vespertino la disciplina de box con el instructor Fidel García dentro de las categorías infantil menor, infantil mayor y cadetes a partir de los 15 años que los prepara para competencias locales y regionales.

En esta visita, el presidente municipal Alejandro Etienne entregó entre otros aparatos; barras olímpicas, discos de 20, 15, 10, 5 y 2.5 kilogramos, mancuernas, aparatos de resistencia universales, bancos de fuerza y de híper extensión, tablas para abdominales, guantes y costales para box, así como un piso sintético.

El alcalde Alejandro Etienne, dotó de equipamiento completo al gimnasio de la colonia Américo Villarreal Guerra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577