Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desaparición de director no frenará actividades en unidad Reynosa-Rohde

Los hechos los sensibilizan más a seguir adelante, en unidad y mantener más firme las labores en la Universidad, señaló el rector de la máxima casa de estudios en Tamaulipas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 31/01/2015 | Actualizada a las 13:14h
La Nota se ha leído 1253 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Los hechos vividos en la Unidad Rodhe con la desaparición de su director, no frenarán las actividades de la institución, indicó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río

Dijo que los hechos los sensibilizan más a seguir adelante, en unidad y mantener más firme las labores en la Universidad.

"Es lamentable lo que sucedió con Lupito, pero la seguridad es monopolio del Gobierno Federal, no vamos a armar grupos de autodefensa ni a contratar ejércitos armados.

Confiamos plenamente en las instituciones, en que la seguridad que es responsabilidad del estado mexicano, nos será proporcionada, nosotros vamos a tomar nuestras medidas dentro de nuestro ámbito", señaló.

Dijo que son falsos los rumores que los terrenos de la unidad Rodhe, alberguen tomas clandestinas de gasolina.

"Lo que hay son colonias y los hechos sucedidos fueron ajenos a la institución, llamo a dejar atrás rumores que son falsos", expresó.

"La Universidad tiene que ser más fuerte que los rumores que salgan, con nuestra presencia y actividad tenemos que salir adelante", concluyó.

ncme/scjf

Desaparición de director no frenará actividades en unidad Reynosa-Rohde, indicó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577